Especiales


Especial: Tensión en Medio Oriente: El imperialismo, en su afán por remontar la crisis capitalista, utiliza la guerra como una de las herramientas para garantizar el saqueo, expolio y control del exterior. En los últimos meses varios estados de Medio Oriente están en la mira, especialmente la República Árabe Siria e Irán



Especial: Guerra de Libia. Un repaso por las crónicas y análisis aparecidos en Pravda Estado español sobre la agresión extranjera; la guerra, sus consecuencias, la Resistencia Popular... Además, enlazamos a lugares de interés para que nuestros lectores puedan adentrarse en esta compleja realidad.



Especial: Nueva Constitución Siriapresentamos en exclusiva el texto completo de la nueva Constitución de la República Árabe Siria, que se aprobó tras el referéndum popular del 26 de febrero de 2012. El apoyo que obtuvo la nueva carta magna fue avasallador, con un 89,4 por ciento. El texto ha sido traducido por Pravda Estado español, del documento en versión inglesa.



Especial: 50 años del Muro. En 2011 se cumplieron 50 años desde que se iniciara la construcción del Muro de Contención Antifascista. Ríos de tinta se han vertido sobre dicha separación. En Pravda Estado español analizamos las motivaciones y el contexto histórico del momento, para una comprensión total alejada de manipulaciones e hipocresías.



Especial: Socialismo en imágenes. Socialismo en Imágenes es un ambicioso proyecto puesto en marcha por el equipo de Pravda Estado español, con el objetivo de recuperar y conservar la memoria de los Estados Socialistas y Progresistas de la historia reciente, a través de fotografías y cartelería.