lunes, 19 de marzo de 2012

Publicamos la famosa obra "¡Aquellos chicos tan majos!" de J.A. Egido

Edicions Pravda publica una edición actualizada por el propio autor de ¡Aquellos chicos tan majos!. Esta obra del comunista español José Antonio Egido, constituye un importante estudio sobre la naturaleza de la disidencia anticomunista en la Unión Soviética y los países socialistas del Este europeo.

Egido, politólogo y doctor en sociología, repasa detalladamente en estas páginas la trayectoria de algunos de los más célebres disidentes a la construcción socialista en diferentes países, como Lech Wałęsa, Václav Havel, Andréi Sájarov o Aleksandr Solzhenitsyn, entre muchos otros.

Además, el autor realiza un profundo estudio del origen de las diferentes organizaciones opositoras contrarrevolucionarias de los países socialistas, su composición social y política, sus métodos de financiación, así como sus lazos y vinculación con los países imperialistas y sus agencias de espionaje, desvelando punto por punto los verdaderos intereses de esta oposición.

La obra también contiene un esclarecedor seguimiento de las verdaderas políticas realizadas por la disidencia anticomunista una vez asentada definitivamente en el poder con la destrucción del poder obrero y campesino, en contraposición con las proclamas realizadas durante su rabiosa etapa de desposesión del poder político y económico.

El libro estará disponible a partir de la semana que viene a través de nuestra tienda virtual.

1 comentario: