jueves, 26 de abril de 2012

Continua la caza de brujas: siete personas más pasan a disposición judicial


Continúa la caza de brujas en Cataluña emprendida por Felip Puig tras la Huelga General del 29M. Ayer por la mañana fueron a buscar en sus domicilios a siete personas más que habrían participado en la Huelga General en Tarragona. Según la información de la que disponemos, dos de estas personas serían de la CGT, una de las cuales seria delegada sindical. También habría otra persona militante de la CNT y una más de la Asamblea URV. Estas cuatro primeras habrían sido identificadas juntas durante los primeros piquetes. En cuanto a las otras tres, no se conoce su identidad.

Algunos de ellos han sido citados a declarar esta tarde a las seis en los mismos juzgados donde pasaron a disposición judicial los 13 ya imputados. Los cargos atribuidos esta vez hacen referencia a desórdenes públicos y contra la seguridad del tránsito.

Concentración de apoyo

Para estar informados y apoyar a las personas afectadas, se ha convocado una concentración a las 19h en la estatua 'dels Despullats', en la Rambla Nova de Tarragona. Se pide máxima difusión y solidaridad. En total, pues, si se cumplen las previsiones, serían ya 20 las personas imputadas en Tarragona, 1 por parte de la Guardia Urbana y 19 por parte de los Mossos d'Esquadra, divididos entre el mismo día de la Huelga (1+6), el día siguiente (4), el pasado 19 de abril (2) y hoy (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario