domingo, 27 de mayo de 2012

La "oposición" Siria utiliza un atentado de Al Qaeda para romper el Pacto de Annan

En vísperas de la visita de Annan a Siria y en el marco de la escalada de homicidios y terrorismo al que recurren usualmente antes de celebrarse cualquier sesión del Consejo de Seguridad, grupos terroristas armados afiliados a la red Al Qaeda han perpetrado horribles masacres contra familias en los poblados de al-Shomariye, Teldo, y Houls, situadas en la región de Homs. Se calcula que han sido asesinadas unas 120 personas, entre ellos una treintena de menores de edad.

Esta masacre perpetrada por los aliados de la "oposición" ha sido utilizada como arma arrojadiza para enturbiar el proceso de paz, el cual ya puede estar considerado como roto tras los comunicados hechos públicos por la oposición y su brazo armado (ELS), en los que piden que se lancen ataques aéreos contra al régimen, y en un desesperado intento por lograr un ataque imperialista, señalan: "hasta que el Consejo de la ONU tome una decisión urgente para proteger a los civiles, que el plan de Annan se vaya al diablo"

El analista político Ibragim Alloush en declaraciones a RT asegura: “Detrás de las matanzas están las bandas armadas. Lo afirmo porque estas tres masacres tuvieron lugar en el contexto de un amplio ataque contra los puestos del ejército y estaciones de seguridad en el área”. 
Los asesinatos fueron cometidos en el momento cuando se busca la solución política del conflicto sirio y esta gente no quiere una solución política. En vez de ello, quieren una intervención armada en Siria bajo el pretexto de la masacre”, dice el experto. 

La ONU reconoce que tras este tipo de ataques están grupos terroristas

A pesar del silencio cómplice de los medios de comunicación, el pasado viernes el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, aseguró el pasado viernes que “la magnitud y los métodos desarrollados de algunos de los atentados con bombas que tuvieron lugar recientemente en Siria, indican que grupos terroristas bien entrenados y con experiencia están detrás de ellos”.

Sea como sea, la campaña mediática junto a su "oposición" siria no ha dudado en utilizar los últimos y dramáticos atentados para romper el Plan de Paz de Annan e intentar presionar a los estados imperialistas para iniciar un ataque. Los ministros de exteriores de Francia y Gran Bretaña ya han demandado una respuesta "rápida y contundente". 

Los tambores de guerra vuelven a sonar con fuerza.

1 comentario:

  1. Es la rama terrorista que tiene la OTAN, la estan usando con toda su fuerza, la OTAN son hijos del Diablo, porque el vino a matar, robar y destruir.
    Que Dios bendiga a Siria,LIbia y otros paises afectados, y les de sabiduria e inteligencia para expulsar a esos hijos de Satan

    ResponderEliminar