sábado, 23 de junio de 2012

Autoridad religiosa relata la crueldad de los terroristas sirios

/Al Mukawama

La agencia de prensa del Vaticano Fides ha recogido las impactantes declaraciones del Archimandrita (dignidad religiosa) griego católico melquita Phillipe Tournyol Clos sobre las demenciales prácticas criminales de las bandas de mercenarios de Al Qaeda, Hermanos Musulmanes y otros grupos pagados por Qatar y Arabia Saudita y entrenados por la OTAN contra el pueblo sirio:”Cuando terroristas quieren verificar la identidad religiosa de un sospechoso, si se dice cristiano, le hacen recitar “Creo en Dios” y lo dejan marchar. Si se dice ismaelita le piden que de la genealogía que remonta hasta Moisés. Si se dice sunita, exigen que recite una oración de la que los alauitas han retirado un fragmento. Los alauitas no tienen ninguna posibilidad de salir vivos”. 


El archimandrita niega que exista una guerra civil ya que las tropas sirias se enfrentan a combatientes extranjeros, mercenarios libios, libaneses, militantes de los Estados del Golfo, afganos, turcos. Dice que los enemigos de Siria han reclutado a los Hermanos Musulmanes para destruir las relaciones fraternales que existían desde siempre entre cristianos y musulmanes. Pero dice que no sólo no lo han conseguido sino que están consiguiendo una reacción contraria que acerca mas a las comunidades y a los individuos. 




Los cristianos comparten los sufrimientos de todos pero reconocen que nunca se han sentido mas libres y que el gobierno reconoce plenamente sus derechos. Sin embargo los bandidos salafistas siguen asesinando y persiguiendo sin piedad a los cristianos. En el último atentado salvaje de Damasco 36 de los muertos eran cristianos. Todos los 138 mil cristianos de Homs han debido escapar de sus domicilios para no ser asesinados. Los terroristas ocuparon los dos barrios donde estaban todas las iglesias cristianas, Diwan al Bustan y Hamidieh. 


La Iglesia de Mar Elian está semidestruida y la de Nuestra Señora de la Paz saqueada y aùn ocupada por los criminales que han degollado a varias personas en sus inmediaciones. Sin duda esta autoridad religiosa y sus fieles está feliz de saber que el ejército sirio está liberando Hamidieh de la tiranía terrorista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario