miércoles, 25 de julio de 2012

Inteligencia china revela proyecto de cine para simular derrocamiento en Siria

La inteligencia china reveló el lunes detalles de la mayor operación de inteligencia realizada por la compañía cinematográfica “Metro Goldwyn Mayer” en los famosos estudios de Hollywood para servir a las agendas políticas contra Siria.

Un portavoz del Servicio de Inteligencia Chino, Zonko Kingpau, dio a conocer en una entrevista con el canal de Rusia que “este proyecto tiene como objetivo películas de cine que muestran escenas que se asemejan al proceso de falsificación de derrocar al régimen del presidente sirio Bashar al-Assad”. En segundo lugar, el portavoz de la agencia de inteligencia, el Coronel “Songa Isma”, aclaró que la inteligencia china recibió información de dentro de que la empresa estadounidense “Asa Des Duck Riley” de Filadelfia, Nevada es el principal productor de las escenas. “Las escenas llamadas “La caída estrepitosa” tienen como objetivo debilitar la moral de los miembros del Ejército Árabe Sirio y las personas leales al presidente Bashar Al-Assad”, agregó.

De acuerdo con el funcionario chino, las escenas incluyen réplicas de tamaño real del Palacio de la República, las Montañas Qassioun, el Aeropuerto Internacional de Damasco, el Edificio Nacional, la Plaza de los Omeyas, etc. Todo esto tiene como objetivo fabricar el escenario de “la caída del régimen“, dijo Songa.

También le dijo al canal que “el proyecto incluye escenas de la deserción de altos oficiales militares y políticos dentro de Siria.” ”Los actores famosos han participado en el rodaje de algunas de esas escenas, mientras que los productores fabrican escenas de algunos de los oficiales a través de las técnicas en tres dimensiones”, añadió Songa.

Al mismo tiempo, Songa informó al canal de que “el proyecto está financiado con 36 millones de dólares pagados por Qatar, Arabia Saudita, Omán, Egipto y Túnez, además de las contribuciones de Irak y Marruecos”.

El horario de emisión coincidirá con la prohibición de todos los canales por satélite pro-sirios en Siria, Líbano y la República Islámica de Irán”, explicó y señaló que “esto es parte de un esquema de política que se espera poner en marcha a mitad del próximo agosto.” Songa comentó sobre el proyecto diciendo: “Lo qué está pasando confirma la existencia de un complot mundial contra el Estado hermano de China, la República Árabe Siria”.

China no va a dejar sólo al régimen sirio frente a la conspiración internacional. China proporcionará un apoyo moral muy importante para ayudar al régimen sirio a defenderse de los efectos de la trama”, confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario