viernes, 15 de febrero de 2013

Frente Popular de Liberación de Palestina condena agresión israelí contra Siria

Al comentar sobre la agresión sionista contra Siria, el vocero oficial del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), el camarada Abu Ahmad Fouad del Buró Político del FPLP, hizo una declaración denunciando la brutal agresión a Siria como un crimen atroz y un desafío flagrante de los principios del derecho internacional y las resoluciones de legitimidad internacional.

Fouad añadió que esta agresión es un episodio de una serie de ataques terroristas de estado practicado por la entidad sionista contra la nación árabe y el pueblo palestino.

Además, hizo un llamamiento a la comunidad internacional, la Liga Árabe y todos los países árabes y las instituciones de la sociedad civil para condenar esta agresión, y que las instituciones internacionales para poner fin a su doble moral y el silencio sobre los crímenes cometidos contra la nación árabe y el pueblo palestino.

Por último, Fouad concluyó su declaración de que el enemigo ha subestimado las capacidades y compromisos de la nación árabe, y agregó que se dedica a los ataques diarios contra el pueblo árabe palestino a través de Palestina, así como el pueblo árabe del Líbano y de Siria, y que es importante que el enemigo se enfrenta a una respuesta inmediata a sus ataques. Los crímenes del enemigo sionista no deben pasar impunemente.

Fuente: http://pflp.ps/english/2013/02/pflp-condemns-zionist-attack-on-syria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario