miércoles, 24 de abril de 2013

Barricada de neumáticos en la Diagonal de Barcelona

Foto de: @MPairo_
El acceso a la ciudad de Barcelona por la parte de arriba de la avenida Diagonal ha sido cortado por la mañana, poco después de las ocho, a causa de una barricada hecha de neumáticos ardiendo. La barrera, que ha levantado una gran columna de humo, atravesaba toda la vía, a la altura de la Facultad de Física y Química de la UB. Los responsables de la acción han sido un grupo de medio centenar de estudiantes que protestan por los recortes en la enseñanza universitaria, concretamente contra los despidos previstos en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Aunque el incidente no ha causado grandes daños, las autoridades han encontrado obligadas a redirigir el tráfico durante una hora, lo que ha originado un gran atasco en la Diagonal. Poco antes de las nueve, el tráfico se ha podido restablecer.

/Vilaweb

1 comentario:

  1. Fue el hijo de Jordi Pujol,el que colecciona coches deportivos.Ha decidido inmolar las ruedas de sus más preciados automóviles,para que Catalunya y sus catalufos,al fin se vean libres del estado español.Ese centro de la maldad y la ignorancia esteparia,plagada de curas trabucaires y un poco guerrilleros,mariconas de la burguesía tabernaria,profesores de universidad covertidos en dioses,comunistas carpetobetónicos de boina y to' pa'el pueblo.Pueblo condenado a una eterna guerra civil,endémica entre la envidia y el autoodio...

    ResponderEliminar