jueves, 18 de abril de 2013

Vuelven los diálogos de paz a La Habana

Las negociaciones de paz entre el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) se reanudarán la próxima semana en La Habana, se informó hoy oficialmente.

Las delegaciones del gobierno de Colombia y de las FARC-EP comunican que la Mesa de Conversaciones reanudará sus reuniones formales el día 23 de abril de 2013, consigna un comunicado conjunto.

El documento afirma que “este periodo ha sido de intenso y productivo trabajo conjunto de los equipos técnicos y de ambas delegaciones”.

Refiere además que del 28 al 30 de abril tendrá lugar el foro sobre “Participación Política”, para lo cual exhorta a la participación ciudadana en Colombia.

Ambas partes reiteraron el agradecimiento a los gobiernos y pueblos de los países garantes y acompañantes del proceso de paz, así como al Comité Internacional de la Cruz Roja.

Trabajamos para cumplir las expectativas de la sociedad sobre un pronto acuerdo y para hacer realidad el clamor nacional: la paz estable y duradera, concluye el documento fechado en la capital cubana, sede de las conversaciones de paz.

/Cuba Debate-Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario