lunes, 23 de julio de 2012

Las fuerzas de seguridad sírias persiguen a los terroristas en el campo de Idleb y les causan grandes bajas

/SANA
Las fuerzas de seguridad han dado caza a los restos de los grupos terroristas armados en la llanura de Sahel al-Ruj situada en el campo de Idleb, logrando liquidar a gran número de sus elementos.

Las autoridades competentes abortan un intento de infiltración de grupos terroristas desde el Líbano

Por otro lado, las autoridades competentes frustraron un intento de infiltración de grupos terroristas desde el territorio libanés hacia Siria en diferentes puntos de la zona de Tal Kalakh situada en el campo de Homs.

El corresponsal de SANA en la provincia reportó que estos grupos terroristas trataron de infiltrarse e introducir armas a Siria cargadas en mulos desde el poblado de al-Bira en el Líbano, agregando que las autoridades competentes chocaron con los mismos causándoles grandes pérdidas.



Por otra parte, en Deir Ezzor, las autoridades competentes persiguieron anoche a grupos terroristas en los barrios de al-Hamidiya y Deir Atik, y lograron liquidar a numerosos terroristas y confiscar sus armas.

Interceptado un grupo terrorista al intentar infiltrarse desde el territorio jordano en Siria


La guardia fronteriza hizo frente a un grupo terrorista armado que intentaba infiltrarse en el país desde el territorio jordano, al oeste del paso fronterizo de Nasib.

El enfrentamiento dejó muertos a numerosos terroristas, reportó una fuente en la provincia de Deraa.

Autoridades competentes infligen bajas a terroristas que habían agredido a las Fuerzas de Mantenimiento del Orden en el poblado de Kherbat Ghazale

En el poblado de Kherbet Ghazale situado en la provincia de Deraa, las autoridades competentes se enfrentaron con un grupo terrorista, causándole grandes bajas e incautándose de sus armas.

Una fuente en la provincia reveló que entre los terroristas eliminados figuraban dos de nacionalidades árabes.

Las fuerzas de seguridad irrumpen en una guarida de terroristas en Hasaka y arrestan a 18 terroristas

Las fuerzas de seguridad allanaron ayer un escondrijo de terroristas en el pueblo de Shwehan en la provincia de Hasaka.

Una fuente en la provincia le informó al corresponsal de SANA que la redada resultó en el arresto de 18 terroristas, algunos de nacionalidades árabes, además de la confiscación de grandes cantidades de armas y municiones.

La fuente señaló que las armas incautadas fueron morteros, 13 rifles automáticos, 4 pistolas, lanzador RPG con rellenos, 2 ametralladoras y una gran cantidad de municiones y pertrechos militares.

Igualmente fueron hallados en el escondrijo 10.000 dólares y 150 mil libras sirias, además fueron confiscadas cuatro camionetas doble cabina.

Grupo terrorista armado asesina a un pediatra en la provincia de Idlib


Un grupo terrorista armado asesinó hoy al pediatra Ali Abazid quien trabajaba en el Departamento de pediatría del Hospital Nacional de Idleb.

El corresponsal de SANA citó a una fuente de la policía provincial diciendo que el grupo terrorista había secuestrado al médico Abazid y que fue encontrado muerto en su automóvil con las manos esposadas.

Un grupo terrorista que ha atacado a las fuerzas del orden en Latakia sufre fuertes pérdidas

Las autoridades competentes hicieron frente a un grupo terrorista armado que atacó a las fuerzas del orden en Latakia-campo.

Una fuente en la provincia dijo que el choque resultó en enormes bajas en las filas de los terroristas, mientras otros huyeron hacia la frontera turca.

La fuente agregó que en el enfrentamiento cayó mártir el asistente primero Nazih Mahmoud Sulieman y el recluta Mahmoud Hussein mientras que fueron heridos otros 18 elementos de las fuerzas del orden.

Lynn A., Riyad Sh.-Yamil K.

1 comentario:

  1. Animo Siria y viva Bashar Al-Assad, muerte al imperio Yanki, pudieron con Irak y Libia pero no podran con Siria

    ResponderEliminar