lunes, 20 de agosto de 2012

Finaliza con éxito la conferencia de unidad entre CJC y UJC-M

Reproducimos por su interés el comunicado hecho público por CJC tras la conferencia de unidad con la UJC-M

El 18 de agosto se celebraba con éxito la conferencia de unidad juvenil comunista entre los CJC y la UJC-M que culmina el proceso de unidad abierto meses atrás entre ambas organizaciones. Un proceso que se ha fraguado en los frentes y luchas obreras y populares de la Comunidad de Madrid, que sin duda han permitido recoger la rica experiencia de combate de ambas organizaciones.

Bajo las palabras de José Díaz "la bandera de la unidad es la bandera de la victoria", cerca de 60 jóvenes comunistas madrileños participaron en los debates de la conferencia tras meses de debate político sincero y camaraderil en los colectivos, fruto de los cuales han salido unos documentos que permitirán a los CJC en Madrid estar más a la ofensiva en un curso donde la lucha de clases se agudizará. Acompañaron a los debates los saludos de nuestro Comité Central y del Comité Regional del PCPE Madrid, así como los de otras organizaciones como la Juventud Comunista de Almería o el grupo de música de Rock Proletario RPG-7.

La conferencia se cerraba con la elección del nuevo Comité Regional, una dirección capaz de estar a la altura del momento histórico que nos toca vivir a la juventud comunista, que reunida en su primer pleno reelegía como Responsable Político de los CJC Madrid al camarada Álvaro. Como colofón toda la militancia entonó nuestros cánticos, la Internacional y la Joven Guardia.

¡Viva la juventud comunista, vivan los CJC!
¡Viva el partido comunista, viva el PCPE!
Adelante la unidad comunista

No hay comentarios:

Publicar un comentario