martes, 14 de mayo de 2013

Siria: Un terroristas muerde el corazón de un soldado de Al-Assad

Agencias 

Milicianos rebeldes se abalanzan sobre el cuerpo de un soldado sirio, le corta el pecho y, sin temblar, le extrae con parsimonia el hígado y el corazón. “Le juro a dios, soldados de Bachar, perros, comeremos vuestros corazones e hígados. Alá es grande. Mis héroes de Baba Mar, masacrad a los alauíes y sacadles los corazones para coméroslos”, dice, en árabe. Luego, se lleva el corazón extirpado a la boca y se dispone a morderlo.

Ese macabro ritual, mostrado en un vídeo procedente del conflicto sirio, que ha conseguido la agrupación Human Rights Watch (HRW), muestra la cara más inhumana del conflicto sirio, enquistado desde hace ya más de dos años, con un balance provisional de 70.000 víctimas. Es prueba, además, de las atrocidades que los terroristas sirios están cometiendo.

Abu Sakar es alguien conocido entre las facciones rebeldes. HRW dice que tiene en su poder otros vídeos en los que se le ve participando en el bombardeo de localidades chiítas en Líbano y jactándose de la muerte de varios milicianos de Hezbolá fallecidos en combate en Siria. Bajo su nombre de guerra se esconde Khalid al Hamad, un insurgente de la localidad de Homs que participó en la fundación del grupo rebelde Brigadas de Faruk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario