miércoles, 25 de enero de 2012

Pravda Estado español: ¡volvemos a la carga!

Hace medio año se inició el proyecto "Pravda Estado español" como un medio de información en formato blog y de carácter marxista-leninista con el objetivo de romper con la situación que llevamos arrastrando desde hace años, de carecer de un medio de difusión independiente y alternativo con una línea marxista-leninista que abarque al Estado español.

En pocas semanas la página recibió miles de visitas de todo el mundo, no tan solo de España, si no también de Portugal, Venezuela, Argentina, los EEUU, Chile, México, etc. Cabe destacar el buen trabajo realizado a partir de la guerra imperialista en Libia, consiguiendo analizar y reportar la situación que se vivió en el país, en un momento en el que la información era escasa y muy fragmentada. Así lo demuestran las enormes visitas internacionales a los artículos redactados por el Equipo sobre dicha guerra, sumando cerca de diez mil.

Tras un parón de dos meses al que nos vimos forzados por causas políticas, volvemos con mayor ilusión y con renovadas energías. El equipo se consolida con nuevos miembros, que arrimarán el hombro para impulsar este joven proyecto, y garantizando una continuidad o periodicidad en los artículos. También tenemos el orgullo de anunciar que logramos crear una editorial propia, tal como adelantamos hace unos meses, Edicions Pravda, la cual empezará su andadura con dos obras ciertamente interesantes: de J. Stalin "¿Anarquismo o Socialismo?", y de diferentes autores "Las mujeres soviéticas en la Guerra Patria".

Agradecemos todas las muestras de confianza y solidaridad que nuestros lectores y amigos nos han enviado durante todo este tiempo, y esperamos recompensarlo con creces con nuestro trabajo y esfuerzo diario.

Equipo Pravda

1 comentario: