viernes, 10 de febrero de 2012

Brutal atentado en Aleppo, Siria

Víctimas del atentado en Aleppo
/Pravda Estado español

Lejos de la diabólica realidad que dibujan los medios de comunicación occidentales, dónde las tropas del Estado sirio bombardean Homs indiscriminadamente desde tierra y aire, día y noche, para castigar a los "rebeldes" habitantes de la ciudad, se recrudece diariamente la auténtica realidad del conflicto y de la agitación social que vive el país.

Hoy día 10 de febrero, el Ejército Sirio Libre, la organización armada terrorista compuesta por supuestos desertores del Ejército del Estado sirio, ha cometido dos atentados en la ciudad cercana con Turquía de Aleppo, la segundad en habitantes del país. Los atentados, que han sido reivindicados por susodicha organización, que cuenta con el apoyo logístico y financiero de los países occidentales y con el respaldo del Consejo Nacional Sirio, radicado en Londres y que pretende atribuirse la dirección de la "revuelta" siria a imagen del CNT libio, han dejado un rastro de al menos 25 muertos y más de 150 (175 según las últimas informaciones) heridos, según informó la televisión pública siria.

"Estas operaciones responden a los bombardeos del régimen contra Homs", ha declarado el comandante en jefe de la milicia, Riad al Asad, desde Turquía por teléfono a la agencia EFE. Estas declaraciones ponen de manifiesto el papel criminal de Turquía y la protección que brinda a terroristas extranjeros en su propio suelo. Además, la ciudad de Aleppo hasta día de hoy había restado exenta del conflicto que se vive en otras partes del país, lo que constata una voluntad manifiesta de provocar una escalada de la tensión que se vive en el país, para condicionar gradualmente la opinión pública a favor de una intervención armada más directa sobre el país árabe y acabar con el régimen capitaneado por el Presidente Bashar Al Assad.

Los atentados han sido perpetrados contra un edificio de la Policia Militar en la zona de Nuevo Aleppo y una sede de los antidisturbios en el barrio de Al Jasur. Según los reporteros de la agencia SANA desplazados a los lugares de los atentados, se encuentran civiles y niños entre las víctimas del atentado.

Por su parte, Rusia espera que la "oposición siria" que condene los atentados perpetrados hoy en Aleppo, y ha pedido a la Liga Árabe que investigue si hay fuerzas especiales de países extranjeros en territorio sirio. Las declaraciones han sido realizadas por el el Viceministro de Exteriores ruso.

Por otra parte, los "rebeldes" sirios y toda su maquinaria mediática occidental ya preparan el terreno para apuntar hacia Damasco sobre la autoría de los atentados, como ya hicieron el mes pasado con diferentes atentados perpetrados en Damasco contra las fuerzas de seguridad y el ejército nacional. Con esta maniobra, volverán al cuadro que desean que contemple la opinión pública mundial; dónde el Estado y el Presidente Bashar Al Asad atacan indiscriminadamente a la población civil indefensa por un lado, y dónde por el otro, todos los atentados y ataques "rebeldes" son perpetrados por el mismo Estado para justificar así la represión posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario